ISO 9001
Nuestro sistema productivo, desde el uso de materias primas hasta la distribución del producto final está basado en principios de protección ambiental y en el análisis del ciclo de vida del producto
Nuestro sistema productivo, desde el uso de materias primas hasta la distribución del producto final está basado en principios de protección ambiental y en el análisis del ciclo de vida del producto
Nuestro principal compromiso con los clientes es la calidad del producto, por ello implantamos un sistema de gestión certificado que nos lleva a integrar la calidad y la mejora continua en todas las fases del proceso productivo.
Nuestros principales colaboradores son periodicamente sometidos a auditorias externas para garantizar así el cumplimiento de los estándares de calidad, éticos, de salud y derechos humanos.
Uno de los principales activos de nuestra empresa son nuestros trabajadores, es por eso que implantamos un sistema que garantizar y proporciona un ambiente de trabajo seguro a nuestros empleados.
En Xti implantamos sistemas y normativas que nos permitan proceder de la forma más ética posible en todos los aspectos relacionados con la manufactura, producción y logística de nuestro calzado, generando de esta manera el menor impacto posible en nuestro ecosistema.
Contamos con varias normativas certificadas bajo los estándares ISO 14001, ISO 9001, ISO 45001 y PROYECTO BSCI orientados a gestionar distintos ámbitos que conciernen a la empresa, atendiendo siempre a estrictos criterios de máxima calidad, código ético, de protección del medio ambiente y de salud y derechos humanos.
Hemos sustituido las bolsas de plástico por cajas de envío de cartón reciclado. Este cartón, permite ahorrar un 90% de agua y un 50% de energía, minimiza la generación de residuos, se evita el consumo de recursos y es un material que se degrada totalmente en un plazo de 1 año.
Para Xti Footwear es vital que nuestros productos garanticen la mayor seguridad posible, por ello hemos establecido un protocolo de trabaj, en el que se incluye la desinfección de las instalaciones, superficies y material de trabajo diariamente, junto al uso de elementos de protección durante la manipulación del producto.
Fabricados sin comprometer la vida de ningún ser vivo. Cada día, nuestra sociedad es más consciente del respeto que le debemos a los animales y se plantea el reto de no utilizar componentes animales en la fabricación de prendas de vestir y calzado.